¿Quiene somos? - Experimentando en la cocina


¡Hola!

Me llamo Toñi y empiezo con mucha ilusión esta web, dejando atrás mi blog, que con tanta ilusión empecé en marzo del año 2008, experimentandoenlacocina.blogspot.com.es.

Justamente donde muere mi blog y hasta ahora, que ya han pasado unos 2 años, he pasado por momentos difíciles, pero justo ahora me encuentro feliz junto con los míos y es hora de afrontar nuevos retos e ilusiones.

Una de las cosas buenas que me han pasado, es haber encontrado a una persona muy especial, a la cual le estoy muy agradecida de mi estado psíquico y emocional actual, y es él el que me ha animado y creado esta web para que siga adelante con una de mis aficiones.

Lo más difícil va a ser compaginarlo con el trabajo, los hijos, que son 4, casi ná, jejeje, pero bueno, haremos lo que podamos, si hay ganas e ilusión, se mueven montañas.

De un tiempo a esta parte he empezado a cuidarme, aprovechando que me adelgacé unos kilitos y la culpa la tiene Instagram, jeje. Ahí encontré buena gente, bastante ayuda también sobre tema de dietas, que realmente no es dieta, simplemente es cambiar algunos hábitos, comer de manera saludable y compaginarlo también con algo de deporte… y entonces me dije…quiero ser fit!, palabra que de tan de moda se ha puesto.

Ahí podréis ver mis menús del día a día y algunas cosillas más.

Pues eso es todo, contenta de compartir mis recetas y más cosas con vosotros.

Espero que os guste.