Sandwichon de jamón y queso (La Chef 2100)



Receta para 6 persona/s
Receta fácil





Ingredientes

- 10 rebanadas de pan de molde sin corteza
- margarina
- 8 lonchas de jamón york para sándwich
- 4 lonchas de queso tipo havarti
- aceite para untar la cubeta
- 6 huevos
- ½ medidor de leche
- Sal





Preparación

Untamos el pan con la margarina, engrasamos el fondo de la cubeta con aceite, batimos 3 huevos con una pizca de sal y la mitad de la leche y lo añadimos a la cubeta, .
Colocamos la mitad de las rebanada de pan encima del batido con la cara de la margarina mirando hacia arriba y las vamos poniendo superpuesta una sobre la otra de forma que queden cubiertos todos los huecos de la cubeta.
Seguidamente ponemos las 4 lonchas de jamón york y encima 4 lonchas de queso, y repetimos nuevamente el proceso...queso, jamón york.
A continuación disponemos el resto de las rebanadas de pan con la cara untada de margarina para abajo, apretando un poco para adaptarlas a la forma de la cubeta.
Batimos los 3 huevos con la leche restante y otra pizca de sal y lo añadimos por encima regando bien el pan de molde.
Apretamos con una paleta para sellar todo perfectamente y cerramos la Chef 2100, seleccionamos el programa 8 (5 minutos)
Cuando termine lo sacamos y le damos la vuelta, cerramos la olla nuevamente y le damos otros 4 minutos en el mismo programa.





Compártelo:
Comparte por whatsapp Comparte por twitter Comparte por facebook Comparte en Pinterest





Más recetas interesantes

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación.


Aceptar