Costillas estilo Foster´s Hollywood



Receta para 4 persona/s
Receta fácil
Preparación en 2 horas





Ingredientes

- Costillar de cerdo
- 150 ml de salsa barbacoa marca Hunts
- Una cucharadita de salsa de soja
- Dos cucharaditas de miel de caña
- Una cucharada de Cocacola
- Tomillo
- Romero
- Sal
- Pimienta





Preparación

Lo primero que vamos a hacer es mezclar en un bol la salsa barbacoa Hunts, la miel, la Coca Cola, la salsa de soja y una pizca de romero y tomillo. Lo movemos bien hasta que la salsa sea homogénea y reservamos.

Ponemos a precalentar el horno. Preparamos una olla a presión y calentamos abundante agua con sal hasta su ebullición. Cuando esté hirviendo metemos el costillar de una pieza o en dos, como mejor os vaya. El tiempo dependerá del grosor de las costillas pero debe estar asomando el hueso un poco y aún crudas por dentro.

Las sacamos y escurrimos, posteriormente las salpimentamos, por todos lados. Las metemos en el horno 10 minutos con la sal y la pimienta, con la parte más carnosa hacia arriba.

Las volvemos a sacar y las untamos con la salsa que tenemos reservada salsa con una brocha de cocina, cubriendo toda la carne y el hueso y lo metemos 5 minutos al horno.

Las volvemos a sacar y les damos la vuelta para aplicar salsa a la parte menos carnosa, las metemos de nuevo 5 minutos en el horno. Los dos pasos anteriores se repiten una vez más.

Las sacamos finalmente para esparcir lo que queda de salsa en todas las costillas, abundantemente, por la parte carnosa y las metemos de nuevo hasta que se haya caramelizado la salsa. Unos 10 minutos aproximadamente.





Compártelo:
Comparte por whatsapp Comparte por twitter Comparte por facebook Comparte en Pinterest





Más recetas interesantes

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación.


Aceptar