Berenjenas rellenas de carne



Receta para 4 persona/s
Receta fácil
Preparación en 1h 30





Ingredientes

- 2 berenjenas medianas
- 260 gr de ternera picada
- Una cebolla mediana
- Queso rallado o lonchas de queso
- Salsa barbacoa
- Orégano
- Sal y pimienta





Preparación

Cogemos una olla, la llenamos a la mitad de agua y la ponemos al fuego. Mientras tanto partimos las berenjenas por la mitad a lo largo, les hacemos unos cortes y en cuanto empiece a hervir el agua, las ponemos dentro.

En una sartén ponemos un poco de aceite y rehogamos la cebolla picada, cuando este hecha, añadimos la carne picada y vamos removiendo hasta que esté hecha. Reservamos.

Cuando las berenjenas estén blandas las sacamos de la olla y las dejamos enfriar. Con mucho cuidado y con ayuda de una cuchara sacamos la carne de las berenjenas y la mezclamos con la carne, le damos unas vueltas al fuego y salpimentamos, añadiendo también el orégano y la salsa barbacoa al gusto.

Ponemos las mitades de las berenjenas en una bandeja para horno, las rellenamos con la carne. Echamos por encima el queso rallado o lonchas de queso, un poquito más de orégano y al horno hasta que se gratinen.







Compártelo:
Comparte por whatsapp Comparte por twitter Comparte por facebook Comparte en Pinterest





Más recetas interesantes

Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y analizar sus hábitos de navegación.


Aceptar